El Colegio / Palabras del rector

Rector C. Osorno

SALUDO DE BIENVENIDA.

En nombre del Colegio Creación Osorno les brindo la más cordial bienvenida a la página Web de nuestro centro escolar, herramienta tecnológica que pretende constituirse en el encuentro virtual entre los diferentes estamentos de nuestra organización y todas aquellas personas que nos visiten.

Esta importante herramienta tecnológica  permitirá una relación mas estrecha, más directa, para acceder a información y contenidos originados por los diversos estamentos y departamentos del colegio.

Esta página Web  contiene la información que caracteriza el quehacer de nuestra Institución Educativa, haciendo llegar información sobre actividades escolares e institucionales, publicación de temas de importancia para la comunidad educativa, conectarse fácilmente a páginas de consulta, informar a los padres de familia, estudiantes, docentes y funcionarios sobre las actividades a realizar y muchas otras potencialidades que ofrecerá este Recurso Medial.

Esta página quiere ser también testimonio del crecimiento y desarrollo que vaya logrando el colegio en los próximos años y  con ello dar cumplimiento de nuestra misión y visión corporativa de la Sociedad  Educacional La Araucana. Es por tanto para mí y a la comunidad que represento un motivo especial de satisfacción al verse concretado tan anhelado objetivo de poder contar con esta página Web.

Esta página está su disposición, les invito a que nos visiten permanentemente y  en especial a todos los que integran esta gran familia del colegio Creación, con la certeza que al estar mejor informados podrán  sentirse más identificados con  la trascendental  tarea de forjar el futuro de nuestros niños y jóvenes.

Bienvenida página Web de los colegios Creación y felicidades a todos .

Cordiales saludos.

Javier Schmidt Olivares.